Descripción
Procedimiento que un médico emplea para para observar el revestimiento interno del tracto digestivo superior (el esófago, el estómago y el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado). Este procedimiento se realiza con un endoscopio, un tubo delgado y flexible con una fuente de luz y una pequeña cámara de vídeo en el extremo. El tubo se introduce por la boca, hacia la garganta y hasta el esófago, el estómago y el intestino delgado.
Esta prueba se puede utilizar para buscar las causas de los problemas en el esófago, el estómago o el duodeno. Se puede hacer debido a los síntomas que usted presenta (tales como dificultad para tragar, acidez gástrica, sentirse lleno rápidamente al comer, o tos o vómitos con sangre).
También realizamos un amplio número de tratamientos como resección de tumores, toma de biopsias, inyección de medicamentos para control de hemorragias, fulguración de lesiones vasculares, extracción de cálculos biliares y dilataciones de las diferentes porciones del tubo digestivo.